Compartir
Publicidad

Apple contrata al CEO de Mango Health, una app que ayuda a llevar un seguimiento de la medicación

Apple contrata al CEO de Mango Health, una app que ayuda a llevar un seguimiento de la medicación
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión Tim Cook ha advertido que la mayor contribución que van a hacer en el futuro es en mejorar la salud de las personas. Por lo tanto, no es de extrañar que sigan avanzando en este aspecto con mejoras como el electrocardiograma en el Apple Watch o la contratación de más expertos en el campo de la salud.

Según ha informado CNBC, Apple ha contratado al ex director general de Mango Health, Jason Oberfest. El informe indica que Jason Oberfest buscará nuevas formas de maximizar las tecnologías e innovaciones que hay en Apple relacionadas con la salud de los usuarios mediante los productos de la empresa.

Health

De momento no hay nada oficial, y posiblemente Apple tampoco de muchos detalles al respecto. En Cupertino son conocidos por contratar de forma silenciosa o adquirir pequeñas empresas con un gran potencial para integrarlo todo en el ecosistema Apple.

De dónde viene Jason Oberfest

B38f31ab 8324 428a 8cec 54bd6057d289

Mango Health es la empresa en la que se encontraba Jason Oberfest hasta ahora. Esta empresa se enfoca en ofrecer una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a seguir tomando sus medicaciones fácilmente. La app no solamente te ayuda a recordar que debes tomar las pastillas correspondientes, sino que gamifica en cierto modo el proceso para ofrecer premios a quien cumple con la medicación.

Apple ha llegado a un punto en el que sus productos se han integrado por completo en la vida de muchas personas. En cierta medida, llega a ser hasta cierta responsabilidad para Apple ofrecer diferentes sistemas que ayuden a llevar una vida más cómoda a sus usuarios, o incluso que les ayude a tomar la medicación por ejemplo. Y algo me dice que el Apple Watch va a jugar un papel importante en este aspecto.

Vía | CNBC

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio