Publicidad

Apple patenta un anillo inteligente con pantalla táctil, micrófono y altavoz

Apple patenta un anillo inteligente con pantalla táctil, micrófono y altavoz
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana se caracteriza por patentar algunos productos o tecnologías bastante llamativas, y en esta oportunidad no hay excepción. De acuerdo al sitio web Patently Apple, la firma acaba de registrar una patente relacionada con un anillo inteligente.

Esta es la segunda vez que tenemos noticias de dicho anillo, pues ya en 2015 Apple había solicitado una patente de anillo inteligente. En esta ocasión, la compañía obtuvo dicha solicitud bajo el título oficial de "Dispositivos, métodos e interfaces de usuario para un dispositivo de computación de anillo electrónico portátil".

Tal y como se puede ver en el sitio web y en las imágenes que acompañan la patente, este anillo inteligente contaría con su propia pantalla táctil, un micrófono y un altavoz. Además, el accesorio incorporaría el asistente Siri y tendría la capacidad de controlar dispositivos como un televisor.

Otros elementos del 'smart ring'

smart ring

La firma de Cupertino también indica que su smart ring contaría con unos botones diminutos, una pequeña cámara y una corona digital como la del Apple Watch, pero en miniatura y en posición horizontal.

Aunque suene bastante interesante, es importante tener en cuenta que solo se trata de una patente, y que por ahora es incierto si la compañía de la manzana algún día desarrollará este dispositivo, o si solo se quedará como una patente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir