Compartir
Publicidad

Apple promueve la privacidad y sostenibilidad del iPhone en sus nuevos anuncios

Apple promueve la privacidad y sostenibilidad del iPhone en sus nuevos anuncios
6 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana quiso hacer énfasis en cuáles son los principales elementos que diferencian al iPhone en términos de privacidad y sostenibilidad, y por eso lanzó recientemente seis nuevos anuncios en su sitio web aleman, donde explica su creencia de que el iPhone es más que solo un dispositivo.

En los videos que compartimos a continuación, la firma de Cupertino hace referencia a que la eficiencia energética, el tema del reciclaje e incluso la privacidad que ofrece iPhone son producto de las decisiones de diseño tomadas a lo largo del camino de desarrollo del dispositivo. Cada una de las seis animaciones de texto publicadas demuestra un tema de particular importancia para Apple.

Por ejemplo, en el vídeo que compartimos a continuación la compañía asegura que cada mensaje enviado a través de iMessage en el iPhone "se envía con energía 100% renovable".

Además, en otra de las animaciones Apple recuerda la existencia de su robot de desensamblaje para iPhone, así como da un guiño al tema de la privacidad, asegurando que nunca venden los datos de los usuarios.

Si quieren ver todos los vídeos publicados por Apple, pueden ingresar al sitio web de la compañía en alemán, pues allí están disponibles los seis clips animados.

En Applesfera | Apple publica un nuevo anuncio que destaca la iluminación vertical del iPhone X

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos