Compartir
Publicidad
Publicidad
Central & Wolfe, así es el segundo campus de Apple con aires de Apple Park en Sunnyvale
General

Central & Wolfe, así es el segundo campus de Apple con aires de Apple Park en Sunnyvale

Publicidad
Publicidad

En los últimos años todo el protagonismo se lo ha llevado el Apple Park. La monstruosa sede de Apple se ha ganado esta importancia por méritos propios, pero es de especial relevancia tener en cuenta Central & Wolfe. ¿No sabes qué es Central&Wolfe? Son las oficinas que inaugurará Apple en 2018 para el resto de empleados en Silicon Valley, a unos cuantos kilómetros del Apple Park, en Sunnyvale.

Una continuación del Apple Park en Sunnyvale

En 2015 surgieron los primeros rumores y confirmaciones, Apple estaba preparando unas segundas oficinas para sus empleados. En realidad en este caso se trata de un complejo de oficinas que conforman el campus de 7,22 hectáreas. El aspecto como podemos ver es similar al del Apple Park, pero con tres círculos conectados entre sí en vez de uno, eso sí, mucho más pequeños. Una vez más, Apple está buscando ofrecer las mejores condiciones energéticas posibles, y un impacto en el medio ambiente mínimo.

Sunnyvale

Diseñado por la firma de arquitectos HOK y construidos por Level 10, este complejo busca acoger a miles de trabajadores más de Apple que o bien no caben en el Apple Park, o bien Apple busca darles un espacio separado por diversas razones. En cuanto a la estructura en sí, cuenta con dos plantas subterráneas de aparcamiento, la primera planta para áreas públicas como puede ser una cafetería de Apple y un gimnasio y el resto de plantas superiores para las oficinas en sí.

La constructora aseguraba que para este mes darán por acabadas las obras, pero viendo cómo está la situación en las imágenes recogidas por 9to5mac, quizás falten un par de semanas más. Lo curioso en todo esto es la poca información por parte de Apple al respecto, si bien el Apple Park tiene mucha más importancia, lo cierto es que no hay por qué desprestigiar lo conseguido en estas oficinas.

Img 0944 Oficinas de Sunnyvale en la actualidad, fotografiadas por 9to5mac.

Vía | 9to5mac
Más información | Central & Wolfe
En Applesfera | Con uno no es suficiente: Apple prepara otro nuevo gran Campus en Sunnyvale

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos