Compartir
Publicidad

¿En abril aguas mil? No, en abril gangas mil con nuestro Cazando gangas

¿En abril aguas mil? No, en abril gangas mil con nuestro Cazando gangas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El refranero siempre nos ha dicho que en abril aguas mil, por eso de que llueve prácticamente todos los días. Será por el cambio climático o será por pura casualidad, pero este año prácticamente no ha llovido y ya estamos a finales del mes de abrril. Por eso, para compensar la falta de agua vamos a traerte gangas mil. No son exactamente mil ofertas, pero sí que hay unas cuentas. Comienza el Cazando Gagnas .

Captura De Pantalla 2017 04 21 A Las 11 35 01
Captura De Pantalla 2017 04 21 A Las 11 35 44
  • La oferta de Apple para comprar adaptadores para el MacBook Pro con Touch Bar se acabó hace unas semanas. Sin embargo, en Macnificos aún cuentan con interesantes ofertas para hacerse con adaptadores para el Mac. Echa un vistazo a la sección de adaptadores y busca el que necesitas.
  • Puede que para ti el Apple Watch sea demasiado o puede que tan sólo necesites algo sencillo para hacer ejercicio y llevar una vida más saludable. En este caso Jawbone UP2 es la pulsera que necesitas. Y más la vas a necesitar cuando sepas que su precio oficial es de 119 euros pero te puedes hacer con una por 29 euros. Sí, un descuento del 75%
Captura De Pantalla 2017 04 21 A Las 11 36 23
  • Echemso un vistazo a Fnac, pues esta semana cuentan con un MacBook Air 13” de 256 GB por 1.199 euros. Ese 11% de descuento que consigues lo puedes ahorrar y comprarte algún capricho con ello.
  • Para acabar con las gangas, un juego con el que entretenerte este fin de semana: F1 2016 está rebajado a mitad de precio en la App Store, y también podrás disfrutarlo en el Apple TV.

En Applesfera | Cazando Gangas Applesfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos