Publicidad

Un nuevo vídeo del Apple Park deja ver un escenario misterioso en el centro de la nave espacial

Un nuevo vídeo del Apple Park deja ver un escenario misterioso en el centro de la nave espacial
14 comentarios

Publicidad

Desde que inició la construcción del Apple Park, hemos podido conocer algunos detalles de su interior con la ayuda de vídeos a vista de drone que eran publicados de forma periódica en YouTube. Aunque Apple empezó a tomar medidas contra estos clips que eran grabados por aficionados, en las últimas horas Duncan Sinfield está de regreso con su primer vídeo en seis meses de las instalaciones del Apple Park.

Como pueden ver en el clip que compartimos a continuación, el edificio principal con forma de anillo tiene todos sus jardines terminados, y el vídeo también muestra edificios auxiliares como el Teatro Steve Jobs y estructuras de estacionamiento en el campus. Cientos de árboles cubren el interior y el exterior del edificio en forma de anillo, y hay un gran estanque central.

Un escenario en arcoiris en el centro

Uno de los detalles más interesantes del vídeo, que tiene una duración total de 3:30, **es el escenario que está ubicado en el centro y que está diseñado con un arco iris y múltiples luces. Aun no está claro para qué es dicho espacio, pero es probable que se trate de algún tipo de evento de concierto exclusivo para empleados, ya que los visitantes del sitio no pueden ingresar al campus.

Si quieres ver la evolución que ha tenido el Apple Park desde su creación, Duncan Sinfield comparte en su más reciente vídeo una lista con todos los clips que ha podido grabar de la estructura, con ayuda de su drone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir