Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... aclaraciones, tutoriales, historia y mucho iPhone X

One more thing... aclaraciones, tutoriales, historia y mucho iPhone X
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más llega a su fin y por lo tanto es el momento de hacer un repaso a la blogosfera española para ver qué nos hemos perdido. Nos guste o no el lanzamiento del iPhone X a principios de mes está acaparando todos los titulares, sin embargo, también contamos con otras novedades a destacar. comienza el One more thing...

  • El SPAM es molesto, tanto aquí como en cualquier parte del mundo. Por eso mismo, según nos cuentan en Applesencia, Apple está colaborando con el gobierno indio para crear un sistema anti-SPAM para el país.
  • Samsung se ha llevado un duro golpe esta semana. Durante el lanzamiento del iPhone X en Corea del Sur (país natal de Samsung), se ha agotado nada más y nada menos que en tres minutos. En ActualdiadiPhone tienen más detalles.
iPhone X
  • Vamos con un poco de historia que nos traen desde ActualidadWatch. ¿Conoces todas las oficinas centrales que ha tenido Apple? Echa un vistazo a esta recopilación, ahora que el Apple Park por fin se ha inaugurado.
  • El desarrollador Julio César Fernandez nos trae en AppleCoding un completa explicación de cómo funciona Face ID y el por qué puede autenticar tanto a una madre como a su hijo, algo que ya vimos en su momento.
  • ¿Echas en falta alguna funcionalidad en el iPhone que te parece necesaria? En iPadizate nos enseñan unas cuentas que a pesar de ser necesarias para muchos, Apple nunca las implementará.
  • Desde TodoAppleBlog descubrimos un pequeño truco para recuperar el botón Home en el iPhone X. En realidad es algo que siempre hemos podido hacer, pero ahora cobra sentido para algunos que no se acostumbran a los nuevos gestos.
  • DiRT Rally para macOS ya está disponible, y es un juego increíble tanto en gráficos como en jugabilidad. En Faq-Mac nos cuentan más detalles al respecto.
  • Para acabar, un pequeño truco. Como sabrás el porcentaje de batería ha desaparecido en el iPhone X. Pero mediante un par de gestos podemos verlo siempre que queramos y en Apple2Fan nos enseñan cómo hacerlo.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos