Compartir
Publicidad

One more thing... actualizaciones que nos dejan boquiabiertos, historia del Macintosh, nuevas Apple Store y más

One more thing... actualizaciones que nos dejan boquiabiertos, historia del Macintosh, nuevas Apple Store y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una semana bastante revuelta de rumores y con nuevas versiones de los sistemas operativos, han podido pasar desapercibidas algunas noticias quizás menos relevantes. Pero no pasa nada, en nuestra sección One more thing las recopilamos por si te las has perdido y también te recomendamos más cosas que ver o escuchar durante lo que queda de fin de semana.

  • Comenzamos por Astro HQ, los desarrolladores detrás del magnífico accesorio Luna Display que ya hemos analizado en Applesfera. La tecnología propia que utilizan para la conexión entre iPad y Mac ahora es mejor, mucho mejor. Gracias a la última actualización mejora 4x su velocidad GPU y un 2x su rendimiento general. Si antes iba fluido, ahora vuela.
s
  • ¿Usas Edge como navegador en el iPhone o el iPad? Si es así, notarás que tras la última actualización Microsoft ha añadido una excelente herramienta para advertir si una noticia que estás viendo en el navegador tiene papeletas de ser falsa o no.
  • Moments es una app de Facebook que permitía compartir álbumes de fotografías de forma privada entre usuarios. Permitía en pasado porque la app va a cerrar pronto, debido al poco uso de la app Facebook ha decidido cerrarla a partir del próximo 25 de febrero. En TechCrunch nos cuentan más detalles y cómo exportar las fotos que tengamos ahí.

  • ¿Tendrá Apple alguna vez un iPhone con pantalla flexible? Hay alguna que otra patente que lo sugiere, pero de momento nada real que hayamos visto. Quien sí tiene un prototipo real y en funcionamiento es Xiaomi, que tal y como vemos en Xataka, luce increíble.

  • Para finalizar, un podcast que escuchar durante este fin de semana. Desde Apple Coding Daily nos dan un repaso a lo que ha sido el Macintosh en la historia de Apple y la tecnología desde su presentación oficial el 24 de enero de 1984. Efectivamente, hace 35 años exactamente.

Esto es todo por ahora, la semana que viene volveremos con otro repaso semanal con más recomendaciones y noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio