Compartir
Publicidad

One more thing... el Mac que costó 10 dólares, el podcast de Swift, la app que añade ventanas al iPad y más

One more thing... el Mac que costó 10 dólares, el podcast de Swift, la app que añade ventanas al iPad y más
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega un nuevo fin de semana en el que descubrir contenido y consumir material relacionado con el universo Apple, llega nuestro One more thing. En la edición de hoy vamos a ver diversas curiosidades como un Mac que costó menos de diez dólares o una app que convierte el iPad en sistema operativo de escritorio con ventanas. También algunas noticias de actualidad que es importante no dejar pasar.

  • La doctora Sumbul Desai es la VP de Salud en Apple. En una reciente entrevista asegura que tienen una relación muy estrecha con la FDA (el organismo gubernamental de salud en Estados Unidos). También habla sobre el Apple Watch o la app Salud entre otras cosas, merece la pena echarle un vistazo.
Dr Sumbul Desai
  • Una semana más, un caso de apps rompiendo las reglas en la App Store más. En este caso se ha descubierto que diversas y populares apps envían a Facebook información privada como el hecho de que una mujer está interesada en quedarse embarazada. ¿Debería entrometerse Apple en esto? Es una cuestión difícil, pues no se está violando las reglas de la App Store de forma directa.
  • Samsung ya tiene su teléfono plegable y unos cuantos fabricantes de Android más también. ¿Y Apple? Si bien hemos tenido patentes sobre ello durante años, aún no parece que haya planes para ello. Eso sí, algún que otro concepto ya va apareciendo.
Captura De Pantalla 2019 02 23 A Las 11 29 43
  • Play.js es una curiosa app para iPad que prácticamente tiene un sistema operativo dentro de la misma. Ventanas, apps, escritorio... En 9to5mac tienen más detalles sobre ella.
  • Si estás interesado en el mundo del desarrollo, el podcast de la Comunidad Swift es un imprescindible. El primer episodio ya está disponible y cuenta nada menos que con Chris Lattner, padre de Swift y máximo representante de este código de programación.
  • En Tedium nos cuentan la experiencia de comprar un Mac mini antiguo y de segunda mano por 10 dólares, restaurarlo y ponerlo a funcionar. Todo el proceso le costó un total de 70 dólares. Otro ejemplo de que son máquinas hechas para aguantar y sacarles partido aunque tengan años a sus espaldas.
  • Para acabar, este increíble hilo de Dan Rubin en Twitter. En el vemos una recopilación de fotografías hechas con el iPhone, una recopilación que demuestra una vez más el potencial de esta cámara.

Nada más por esta semana, volveremos dentro de siete días con una nueva entrega de One more thing repleta de novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio