Compartir
Publicidad

Ya están disponibles las primeras betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5 para desarrolladores

Ya están disponibles las primeras betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5 para desarrolladores
17 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana no descansa, y por eso, justo el mismo día en que lanzó iOS 11.2.1 y tvOS 11.2.1 para todo el mundo, decidió publicar las primeras betas de iOS 11.2.5, watchOS 4.2.2 y tvOS 11.2.5 para desarrolladores. Aunque por el momento no se ha encontrado ninguna novedad importante en estas nuevas versiones, 9to5Mac asegura que iOS 11.2.5 incluye también la solución al problema de seguridad con HomeKit.

Por el momento los desarrolladores pueden descargar las más recientes versiones beta desde el Centro de Desarrolladores de Apple o utilizando el mecanismo de actualización de software en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Como les comentamos al inicio de este post, la firma de Cupertino no ha dado a conocer mayores detalles sobre estas nuevas versiones, en cuanto a los cambios, lo que nos hace pensar que estos se centren en la corrección de errores y mejoras de seguridad.

De la mano de estas betas, Apple también lanzó la beta 11.2.5 del sistema operativo del Homepod, que se convierte en la primera que conocemos del dispositivo, que por el momento solo está en las manos de unos cuantos empleados de la compañía, pues el equipo llegará al mercado solo hasta 2018.

En Applesfera | Apple lanza iOS 11.2.1 y tvOS 11.2.1 para todo el mundo, solucionando un problema descubierto en HomeKit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio