Publicidad

¡Hora de actualizar! Ya puedes descargar iOS 12.3.1 en tu dispositivo iOS

¡Hora de actualizar! Ya puedes descargar iOS 12.3.1 en tu dispositivo iOS
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana y media después de haber liberado oficialmente iOS 12.3 con la app de TV renovada, la compañía de la manzana acaba de liberar iOS 12.3.1, incluyendo correcciones de errores, enfocándose especialmente en reparar un fallo que no permitía a los usuarios hacer o recibir llamadas VoLTE.

Los usuarios pueden acceder a la actualización en todos los dispositivos compatibles, dirigiéndose a Ajustes> General> Actualización de software. Allí aparecerá la versión para descargar, y si aun no está disponible, llegará en cualquier momento.

Los detalles de iOS 12.3.1

Imagen De Ios

De acuerdo con las notas de la más reciente versión del sistema operativo, iOS 12.3.1 incluye correcciones de errores para el iPhone y el iPad, pues la actualización corrige un problema que hacía que los mensajes de remitentes desconocidos aparecieran en la lista de conversaciones, aunque el Filtro de remitentes desconocidos estuviera habilitado.

De igual manera, otro error que corrige iOS 12.3.1 es el relacionado con las llamadas VoLTE, pues algunos usuarios no podían hacer o recibir este tipo de llamadas en sus dispositivos iOS.

Apple no ofreció un período de prueba beta pública o para desarrolladores para iOS 12.3.1, pues como es habitual en las versiones de corrección de errores, la compañía pretende abarcar unas áreas específicas del software y, por lo tanto, no requiere comentarios significativos de los usuarios antes de la versión pública.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir