Publicidad

Apple libera la quinta beta de iOS 12.4 para desarrolladores y beta testers

Apple libera la quinta beta de iOS 12.4 para desarrolladores y beta testers
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Además de liberar la primera beta pública de iOS 13, iPadOS, macOS Catalina y tvOS 13, la firma de Cupertino también publicó la quinta beta de iOS 12.4, la tercera beta de macOS Mojave 10.14.6 y la cuarta beta de watchOS 5.3 para desarrolladores.

Estas nuevas versiones de prueba llegan una semana después de que la compañía de Cupertino liberara la cuarta beta de iOS 12.4, y más de un mes después del lanzamiento de iOS 12.3, una actualización importante que introdujo la aplicación de TV renovada.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la nueva versión beta de iOS 12.4 desde el Centro de desarrolladores de Apple o por aire una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado, desde el Centro de desarrolladores.

En las primeras cuatro betas de iOS 12.4 no se descubrieron nuevas funciones, por lo que no está del todo claro qué viene en la actualización. Como una actualización importante de 12, la actualización puede centrarse en una función que aún no está disponible: la tarjeta Apple, pero por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Apple planea lanzar la Apple Card este verano, por lo que iOS 12.4 podría ser la actualización que prepare el sistema operativo iOS para este dispositivo, agregando funciones ocultas que se desbloquearán cuando la actualización esté disponible para el público.

Sobre las betas de macOS Mojave 10.14.6 y watchOS 5.3

Macos Mojave1

La firma de Cupertino también liberó la tercera versión beta de una próxima actualización de macOS Mojave 10.14.6 para desarrolladores, más de un mes después del lanzamiento de macOS Mojave 10.14.5, que brindó soporte para AirPlay 2 en televisores de terceros.

No se descubrieron nuevas funciones ni se descubrieron cambios significativos en las dos primeras betas de macOS Mojave 10.14.6, lo que indica que probablemente se centre en la corrección de errores y mejoras de rendimiento para problemas que no pudieron solucionarse en la actualización de macOS Mojave 10.14.5.

Y finalmente, Apple también liberó la cuarta versión beta de watchOS 5.3 para desarrolladores. En esta actualización tampoco se han descubierto nuevas funciones, lo que sugiere que se centra en la corrección de errores y en mejoras de rendimiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir