Publicidad

Apple libera la versión oficial de iOS y de iPadOS 13.4.1 para todos los dispositivos compatibles

Apple libera la versión oficial de iOS y de iPadOS 13.4.1 para todos los dispositivos compatibles
53 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana acaba de liberar las versiones oficiales de iOS y de iPadOS 13.4.1 para todos los usuarios que tengan dispositivos compatibles con estas versiones del sistema operativo. Con esta actualización, Apple soluciona un problema que impedía que los dispositivos con iOS 13.4 participaran en llamadas FaceTime con equipos con iOS 9.3.6 y versiones anteriores, o con OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.

Estas dos actualizaciones menores llegan dos semanas después del lanzamiento de iOS y iPadOS 13.4, que introdujeron iCloud Folder Sharing, una nueva barra de herramientas de correo, compatibilidad con trackpad para iPad y más.

Las actualizaciones de iOS y ‌‌iPadOS‌‌ 13.4.1 están disponibles en todos los dispositivos compatibles, y se pueden descargar vía OTA en la aplicación Configuración. Para acceder a las actualizaciones, los usuarios deben dirigirse a Configuración> General> Actualización de software.

Lo nuevo que llega con iOS y iPadOS 13.4.1

ios

En primer lugar, la más reciente versión de los sistemas operativos soluciona un error de FaceTime, que fue descubierto poco después del lanzamiento de iOS 13.4 y macOS 10.15.4, y que impedía que los iPhone, iPad y Mac que ejecutaban estas actualizaciones realizaran o recibieran llamadas ‌FaceTime‌ desde dispositivos más antiguos que no pueden actualizarse, como el iPad‌ 2, ‌iPad‌ de tercera generación, iPhone 4S, ‌iPad‌ mini de primera generación y iPod touch de quinta generación.

Con iOS y iPadOS 13.4.1 también se soluciona un problema en la aplicación de configuración, que puede hacer que falle la elección de Bluetooth en el menú de acciones rápidas en la pantalla de inicio.

Por otro lado, iPadOS‌ 13.4.1 también soluciona un tercer error que podría hacer que la linterna no se encendiera en los nuevos modelos de iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas, después de que el botón Linterna en el Centro de control o en la pantalla de bloqueo es presionado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios