Publicidad

Apple mejora la función de vista rápida con realidad aumentada en Safari

Apple mejora la función de vista rápida con realidad aumentada en Safari
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino está mejorando su función de Vista rápida de Realidad aumentada (AR), que está diseñada para permitir a los usuarios visualizar los productos que tienen la intención de comprar en espacios reales desde Safari.

De acuerdo a TechCrunch, Apple actualizó la función de Vista rápida en su navegador para que los minoristas puedan agregar enlaces y botones a la experiencia de realidad aumentada.

De esta manera, la idea es que los usuarios puedan probarse un par de anteojos o dimensionar el tamaño de un mueble en el espacio de la casa, al momento de realizar una compra. Al navegar por sitios como Home Depot, Wayfair, Bang & Olufsen y 1-800-Flowers, los clientes ahora verán opciones para realizar compras y aprender más sobre un producto mientras lo previsualizan en modo AR.

Apple anunció la disponibilidad de dichas funciones en junio de 2019, asegurando que se trata de una herramienta para los desarrolladores y los sitios web de ventas, y que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra casi real.

Una herramienta para impulsar las ventas en Safari

Quick Look Ar

Apple introdujo estas nuevas herramientas en iOS 13 y las previsualizó en WWDC, pero los minoristas acaban de empezar a incorporar las nuevas funciones. Estos enlaces esencialmente agilizan el proceso de compra, lo que facilita agregar un artículo a un carrito de compras, encontrar una tienda cercana o chatear con el servicio al cliente.

A finales de este año, Apple planea mejorar aún más Quick Look con una función de audio espacial, que se incluye en la versión beta de iOS 13.4. El audio espacial permitirá que los sitios de compras y otros sitios de realidad aumentada dentro de Safari agreguen audio a la experiencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios