Publicidad

Una función de los Beats Solo Pro podría indicar que iOS 13.2 saldrá el 30 de octubre (o antes)

Una función de los Beats Solo Pro podría indicar que iOS 13.2 saldrá el 30 de octubre (o antes)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace una semana, por sorpresa, Beats by Dr. Dre anunció los Solo Pro, sus nuevos auriculares on-ear que vendrían a ser una especie de sucesores de los actuales Solo3. De tipo diadema, los Solo Pro destacan por tener cancelación de ruido, chip H1 (el mismo que encontramos en los AirPods 2 o los Powerbeats Pro, que mejora la eficiencia energética y ayuda a que la conexión entre dispositivos sea más rápida), y un curioso sistema de encendido/apagado que se activa cuando desplegamos/plegamos los auriculares.

Sin embargo, según se puede leer en la ficha de producto del sitio web de Apple, y como ha contado Cult of Mac, esta función de activación inmediata en los dispositivos de la marca requiere una cuenta de iCloud, macOS 10.14.6, watchOS 6.0 e iOS 13.2, una versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que todavía no ha salido oficialmente, sino que está en fase de pruebas.

¿Veremos iOS 13.2 antes de que acabe octubre?

Auriculares Beats Solo Pro

Actualmente, el panorama de las actualizaciones de software de Apple resulta un poco extraño. La compañía está publicando nuevas versiones de iOS y sus otros sistemas operativos de forma mucho más rápida que en el pasado para solucionar fallos y problemas de rendimiento. Solo hay que ver que iOS 13 se lanzó oficialmente el 19 de septiembre y, poco más de un mes después, ya está disponible iOS 13.1.3.

Los Beats Solo Pro ya se pueden comprar, pero no empezarán a llegar a los compradores hasta el próximo 30 de octubre. Esto, sumado a la necesidad de iOS 13.2 para disfrutar de una de sus funciones, da a pensar que esa versión de iOS podría llegar el mismo día de lanzamiento de los auriculares, o incluso antes.

No obstante, mencionar que no es necesario tener iOS 13.2 para poder usar los Beats Solo Pro. Podría ser que Apple lanzara los auriculares y que unos días después publicara dicha actualización del sistema para otorgar la funcionalidad. Al momento de escribir estas líneas, está disponible la tercera versión beta de iOS 13.2 para desarrolladores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir