Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 11 ya ha sido descargado en el 25% de dispositivos móviles activos de Apple

iOS 11 ya ha sido descargado en el 25% de dispositivos móviles activos de Apple
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a la más reciente versión del sistema operativo móvil de Apple le ha ido bien en términos generales. De acuerdo al sitio web Mixpanel Trends, tras completar una semana de disponibilidad, iOS 11 ya está presente en el 25% de dispositivos móviles activos de Apple. Aunque pueda ser una cifra considerable, el sitio indicó que en esta oportunidad los usuarios no han saltado a descargar iOS 11 tan rápido como lo hicieron con iOS 10.

Recordemos que incluso, iOS 10 estableció un récord en 2016 después de haber sido instalado en dos tercios de los dispositivos móviles activos de la firma de Cupertino, en sólo veintisiete días. Enseguida, alcanzó el 76% de la adopción en enero y, a partir del 6 de septiembre de este año, la página de desarrolladores de Apple indicó que el 89% de los dispositivos ya contaban con iOS 10, mientras que el 9% tenía iOS 9 y sólo el 2% se encontraba en versiones anteriores.

Captura De Pantalla 2017 09 25 A Las 11 06 27 P M

Aunque para esta época iOS 10 ya estaba instalado en el 30% de los dispositivos móviles, las cifras de acogida de iOS 11 no son nada despreciables, pues de acuerdo a Mixpanel Trends ya está en el 24.21% de los dispositivos, mientras que el 70.78% tiene iOS 10, y el 5.01% aun tiene instaladas versiones anteriores.

Ahora bien, es importante destacar que la compañía de la manzana ha logrado hacer que, con el paso del tiempo, la fragmentación de software sea demasiado pequeña, comparada con sistemas operativos como Android, donde la diferencia es mucho más notoria. Desde luego, hay que tener en cuenta que las condiciones son diferentes, pues actualmente existen muchos más dispositivos Android que iOS en el mercado.

En Applesfera | iOS 11 aún no ha alcanzado su versión Golden Master y ya sostiene el récord de betas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos