Compartir
Publicidad

iOS 13 y iPadOS 13 tienen algunas funciones que no veremos en su lanzamiento y vendrán más adelante

iOS 13 y iPadOS 13 tienen algunas funciones que no veremos en su lanzamiento y vendrán más adelante
6 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de iOS 13 y iPadOS previsto para los próximos días, veremos una nueva versión de software para los iPhone y iPad compatibles. Sin embargo, aún habrá funciones que no llegarán desde la primera iteración. Tal y como ha ocurrido en años anteriores, hay una serie de características que veremos a lo largo de este "curso" de software 2018 y 2019. Veamos cuáles son algunas de ellas.

Funciones que veremos en iOS 13.1 y iPadOS 13.1 y en adelante

Según vimos ayer a través de un tweet de Federico Viticci, hay varias funciones que no llegarán el próximo día 19 con iOS 13. Son las siguientes:

  • Compartir audio con los AirPods.
  • Video seguro en HomeKit y routers.
  • Compartir carpetas con iCloud Drive.
  • Utilizar el HomePod o AirPlay 2 en ambientes y automatizaciones de HomeKit.
  • La API de captura de imagen.
  • Límites de comunicaciones en Tiempo de uso.
  • Anunciar los mensajes con Siri a través de los AirPods.
  • La función Deep Fusion de las fotos en los iPhone Pro.

Aún no hay un calendario donde podamos comprobar cuándo veremos el despliegue de estas características. Algunas podrían llegar ya con iOS 13.1 y iPadOS 13.1, aunque dado que ambas versiones se esperan para el 30 de septiembre, bien podríamos tener que esperar hasta bien entrado el otoño.

Apple ha utilizado esta estrategia de lanzar una gran versión y posponer algunas funciones destacadas un tiempo en el pasado. Por ejemplo, la llegada de Apple Pay sucedió con iOS 8.1 en octubre de 2014. Y en 2016 tuvimos que esperar un mes para tener el modo retrato del iPhone 7 Plus con iOS 10.1.

Algunas de estas características son muy esperadas por los usuarios. Como por ejemplo, compartir audio con dos pares de AirPods, las carpetas compartidas en iCloud Drive e incluso la función Deep Fusion de los nuevos iPhone Pro. Seguramente veamos la mayoría de ellas antes de que finalice el año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio