Publicidad

Qué hay de nuevo en iOS 14.1: mejoras en Mail, corrección de errores y compatibilidad con los iPhone 12
iOS

Qué hay de nuevo en iOS 14.1: mejoras en Mail, corrección de errores y compatibilidad con los iPhone 12

Ayer por la noche Apple liberó actualizaciones. Además de la beta de iOS 14.2, la versión 14.1 de iOS y iPadOS llegó al público días antes de que los nuevos iPhone 12 lleguen a tiendas y se entreguen según las reservas. En esta actualización Apple soluciona varios errores, prepara el terreno para la llegada de los nuevos iPhone y añade alguna que otra función.

iOS 14.1: nuevos iPhone y corrección de errores

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 8 18 47

La principal novedad de iOS 14.1, aunque sea la que menos vamos a notar tras instalarla, es el nuevo soporte para los iPhone 12 que llegarán este mismo viernes. Más allá Apple se centra en arreglar algunos errores, como por ejemplo el de los alias de Mail, que enviaba un correo desde la dirección principal en lugar del alias seleccionado. En esta actualización también se añade soporte para reproducción de vídeo en HDR de 10 bits así como su edición desde la app Fotos, un soporte que llega a todos los iPhone a partir del iPhone 8.

Además de ciertas mejoras en el tamaño de widgets, carpetas e iconos, que se podían ver más reducidos en la pantalla de inicio, Apple también ha solucionado un error en la app Música que podía impedir descargar o añadir canciones a nuestra biblioteca mientras veíamos su álbum o lista de reproducción. Esta es la lista completa de mejoras y novedades:

  • Añade soporte para la reproducción y edición de vídeo HDR de 10 bits en Fotos para iPhone 8 y posteriores.
  • Aborda un error en el que algunos widgets, carpetas e iconos se mostraban en tamaño reducido en la pantalla de inicio.
  • Aborda un error en el que al arrastrar los widgets en la pantalla de inicio se podían eliminar aplicaciones de las carpetas.
  • Arregla un error por el que algunos correos electrónicos en Mail se enviaban desde un alias incorrecto.
  • Arregla un error que podía impedir que las llamadas entrantes mostraran información de la región.
  • Arregla un error en algunos dispositivos en los que al seleccionar el modo de visualización con zoom y tener un código de acceso alfanumérico activado podía resultar en que el botón de llamada de emergencia de la pantalla de bloqueo se superpusiera con el cuadro de entrada de texto.
  • Aborda un error por el que algunos usuarios no podían descargar o añadir canciones a su biblioteca mientras veían un álbum o una lista de reproducción.
  • Arregla un error que podía impedir que los ceros apareciesen en la Calculadora.
  • Resuelve un error en el que la resolución del vídeo en streaming podía reducirse temporalmente al inicio de la reproducción.
  • Soluciona un error que impedía configurar el Apple Watch de un miembro de la familia para algunos usuarios.
  • Resuelve un error en el que el material de la caja del Apple Watch se mostrara incorrectamente en la aplicación Watch.
  • Aborda un error en la aplicación Archivos que podría causar que algunos proveedores de servicios en la nube gestionados por MDM mostraran incorrectamente el contenido como no disponible.
  • Mejora la compatibilidad con los puntos de acceso inalámbrico de Ubiquiti.

Con esta actualización el funcionamiento de iOS 14.1 y de iPadOS 14.1 será todavía mejor. Lo cierto es que a nivel de desarrollo tanto las betas de iOS 14 como sus versiones finales han sido muy estables y casi libres de errores. Con iOS 14.1 Apple pule algunas irregularidades que aún quedaban y se prepara para la llegada de 14.2 que trae algunas interesantes novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios