Publicidad

Todos los wallpapers de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro: ya se pueden descargar

Todos los wallpapers de los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro: ya se pueden descargar
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de ayer Apple presentó los nuevos iPhone 11 y los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Tres increíbles teléfonos que lamentablemente tendremos que esperar hasta el 19 de septiembre para que lleguen a los primeros usuarios. Pero esta espera se puede amenizar ligeramente con los nuevos fondos de pantalla que ya se pueden descargar y utilizar en cualquier dispositivo.

Gracias al código fuente de iOS 13 Golden Master, que salió ayer para desarrolladores, es posible obtener los nuevos fondos de pantalla. Hay tres estilos de fondos de pantalla en esta ocasión. Por una parte tenemos una serie de fondos negros con una colorida explosión en diferentes colores, son los utilizados en los iPhone 11 Pro. Por otro lado tenemos fondos inspirados en el logo de Apple utilizado para la invitación de la keynote, con formas líquidas y semitransparentes de diferentes colores, los utilizados en los iPhoen 11. Estas pueden estar sobre fondo blanco o sobre fondo negro.

Img 1

Puedes descargar cada fondo de pantalla a máxima resolución desde el siguiente enlace. Encontrarás:

  • 4 wallpapers de los iPhone 11 Pro: descargar
  • 6 wallpapers oscuros de los iPhone 11: descargar
  • 2 wallpapers claros de los iPhone 11: descargar

Hay un detalle a tener en cuenta, y es que lamentablemente los fondos oscuros del iPhone 11 ya vienen con el notch recortado en la imagen. Por lo tanto, es recomendable utilizarlos en un iPhone con notch. También se pueden utilizar en otros iPhone y dispositivos, aunque habrá que ampliar la imagen para evitar el recorte.

Bola extra: la animación de la keynote

Durante el inicio de la keynote Apple utilizó un increíble logo animado que se movía lentamente compuesto por partes líquidas. Este logo animado no viene incluido en el código fuente de iOS 13, pero lo hemos obtenido por separado. Con él se pueden hacer distintas animaciones e incluso Live Photos que utilizar como fondo de pantalla. Lo puedes obtener en el siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir