Compartir
Publicidad

La última beta para desarrolladores de iOS lo confirma: nuevos iPhone el 10 de septiembre

La última beta para desarrolladores de iOS lo confirma: nuevos iPhone el 10 de septiembre
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple lanzó ayer la séptima versión beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 y watchOS 13, sus próximos sistemas operativos que, se cree, llegarán de forma oficial el próximo mes de septiembre. Solo los usuarios con un Apple ID registrado en el Centro de Desarrolladores pueden instalarla.

Aunque el cometido de estas actualizaciones, todavía en fase de prueba, es pulir el funcionamiento de los sistemas operativos, además de añadir nuevas características, en ocasiones esconden detalles sobre próximos productos todavía no anunciados por la compañía, como es el caso del iPhone 11.

Una imagen revela la fecha de presentación del iPhone 11

Icono Calendario iOS 13 beta

Dentro del código de la séptima beta para desarrolladores de iOS 13 se ha encontrado una captura de pantalla que habría desvelado el día exacto de la Keynote de septiembre de Apple. Con el título "HoldForRelease" (Esperar para liberar), se puede ver que el icono de la aplicación Calendario marca el martes, 10 de septiembre.

Aunque podría no tener ningún significado, lo cierto es que se ha encontrado otra captura de pantalla de iPadOS 13 que también marca esa fecha. Además, el año pasado, semanas antes del lanzamiento del iPhone XS, ocurrió algo parecido con la beta de iOS 12, como recuerda iPhone Hacks.

Cabe recordar que al presidente de SoftBank, una compañía de telecomunicaciones japonesa, se le escapó que los nuevos iPhone serían puestos a la venta el 20 de septiembre, justo una semana después de la supuesta fecha de presentación. De ser cierto, es muy probable que Apple mande las invitaciones para el evento la última semana de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio