Compartir
Publicidad

Brydge muestra sus nuevos teclados para iPad Pro: hacen que se parezca a un MacBook Pro más que nunca

Brydge muestra sus nuevos teclados para iPad Pro: hacen que se parezca a un MacBook Pro más que nunca
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teclados del fabricante de accesorios Brydge se han hecho populares en los últimos meses. Aluminio, teclas retroiluminadas y una estabilidad mejora que la del teclado oficial de Apple lo han convertido en el preferido por los usuarios más "pro" del iPad Pro. El nuevo modelo de la tablet de Apple ya tiene teclado de Brydge también, llegará en unos meses.

Según ha publicado Brydge en su página web, están preparando un nuevo diseño de su teclado para el diseño y tamaño de las últimas tablets presentadas por Apple. Este nuevo teclado es más grueso que los anteriores y en diseño recuerda mucho más a un MacBook Pro que a un MacBook Air. De hecho, si te fijas sin prestar mucha atención, puedes pensar fácilmente que se trata de un MacBook Pro.

Modelo Modelo anterior del teclado Brydge.

Más allá de la imagen que confirma su diseño, Brydge no ha dad muchos más detalles. Llegará en 2019 y por ahora lo único que podemos hacer es suscribirnos para obtener más detalles pronto. El teclado no se sabe si se conectará por Bluetooth, por SmartConnector o por otra conexión. Tampoco hay detalles de su precio, pero teniendo en cuenta que el modelo actual llega a los 140 dólares, fácilmente podemos esperar algo así.

La tablet que quiere ser portátil

Brydge hace actualmente los teclados para iPad que más se parecen a los de un portátil. Son de aluminio, estables, permiten sujetar el iPad sin que se caiga por el peso, tienen retroiluminación... Es lo más parecido que hay a un MacBook con pantalla táctil en el mercado.

Brydge

Este mismo año analizamos uno de ellos en detalle y vimos cómo a diferencia del teclado oficial de Apple, cuenta con teclas de funciones especiales como controles multimedia o más recorrido en las teclas. Veremos cómo se presenta la próxima generación de este teclado. Aunque lo que sí que no tenemos para que se encuentre a la altura del MacBook Pro es un trackpad, y esto es algo que está en manos de Apple más que en las de cualquier fabricante de accesorios.

Más información | Brydge

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio