Compartir
Publicidad
Publicidad

La segunda generación del iPad Pro de 9,7 pulgadas llegaría la próxima semana con un procesador A10X Fusion

La segunda generación del iPad Pro de 9,7 pulgadas llegaría la próxima semana con un procesador A10X Fusion
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Los rumores relacionados con la llegada de un nuevo iPad continúan. Ahora, el sitio web Mac Otakara publicó un rumor en el que asegura que la próxima generación de iPad Pro será lanzada oficialmente la próxima semana. La fuente describe a la nueva tableta como una actualización modesta del actual iPad Pro de 9.7 pulgadas.

De acuerdo a los rumores, entre los principales cambios que encontraremos en el iPad Pro 2 está la presencia de un chip A10X Fusion más rápido (incluso se habla de una versión mejorada del A10 Fusion que tiene el iPhone 7). Además, se cree que la tableta podría ser el reemplazo de la línea mini del iPad.

¿Más de un modelo en camino?

Los rumores que hemos escuchado en las últimas semanas apuntan a que la compañía de la manzana no solo presentaría un nuevo modelo de iPad, sino que podríamos tener cuatro nuevas tabletas: el iPad Pro de 9,7 pulgadas, una segunda generación de iPad de 12,9 pulgadas y un nuevo modelo de iPad con una pantalla de 10,5 pulgadas. En cuanto a este último, las fuentes apuntan a que su producción en masa podría haber sido movida de mayo a junio, pero que el dispositivo sería lanzado en abril.

Este nuevo rumor del lanzamiento de los nuevos iPad la próxima semana contradice lo dicho por DigiTimes hace unas horas, después de asegurar que los nuevos iPad llegarían a principios de abril y con evento. Para señalar esto, el sitio web se apoya en las fuentes que tiene en las mismas fábricas de los proveedores ¿Llegarán la próxima semana o Apple esperará hasta abril? Dentro de poco podremos respondernos este interrogante.

En Applesfera | DigiTimes insiste: veremos los nuevos iPad en un evento que se celebrará en abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos