Compartir
Publicidad

Se filtran supuestos renderizados de un nuevo Smart Connector para los nuevos iPad Pro

Se filtran supuestos renderizados de un nuevo Smart Connector para los nuevos iPad Pro
2 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana aparecían pistas sobre cómo los iPad Pro que deberíamos ver presentados en septiembre acabarían con el jack de 3,5 milímetros y moverían de sitio el Smart Connector. Ahora unos nuevos renderizados que ha conseguido OnLeaks corroboran ese último dato.

Y no sólo hacen eso, sino que muestran un Smart Connector de nuevo diseño que pasa a ser de tres círculos pequeños a uno más grande y alargado. Su posición: la parte inferior de la cara posterior de la tableta, muy cerca del puerto Lightning.

Conector más grande, ¿más energía y más datos?

Eso, a priori, quiere decir dos cosas. La primera, que los modelos actuales del Smart Keyboard no serán compatibles con los próximos iPad Pro. Y la segunda, que el modo de conectar los supuestos nuevos Smart Keyboard va a ser ligeramente diferente. Tiene pinta que ofrecerán algo de apoyo extra en la parte posterior, al tener que conectarse justo por ahí y no desde uno de los bordes laterales.

Además, ese nuevo Smart Connector tiene pinta de ser más grande, lo que sugiere que puede ser capaz de transferir más energía y cantidad de datos. Quizás los próximos modelos de Smart Keyboard tengan nuevas características más allá de ser simplemente teclados, algo sobre lo que no se ha rumoreado nada por el momento.

Tendremos que seguir esperando atentos a que sigan apareciendo más filtraciones a medida que se acerca la keynote. Sólo tenemos que pasar el mes de agosto para llegar a ella.

En Applesfera | https://www.applesfera.com/ipad/un-raton-no-pero-y-si-el-proximo-ipad-pro-tiene-un-cursor-en-el-smart-keyboard-para-editar-textos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio