Compartir
Publicidad

Apple baja ligeramente el precio de los iPhone 8, XR, XS y XS Max en los distribuidores autorizados de China

Apple baja ligeramente el precio de los iPhone 8, XR, XS y XS Max en los distribuidores autorizados de China
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día después de que informar sobre una reducción de la producción de los iPhone para amortiguar las ventas más bajas de lo esperado, el National Business Daily nos da otra noticia (reflejada en 9to5Mac) relacionada con los gestos que está haciendo Apple para animar a los compradores: la compañía rebaja el precio de los modelos más recientes del iPhone en China.

La rebaja se aplica a los iPhone 8, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. Varía dependiendo de cada modelo, pero va alrededor de los 59-66 dólares, y sólo se aplica en distribuidores autorizados. El iPhone XR, por ejemplo, es el terminal que más se rebaja alcanzando un precio en yuanes que al cambio actual equivale a unos 770 dólares.

Rebajas diferentes dependiendo de a donde vas a comprar el iPhone

portada contratación siri

No es una rebaja que se aplique al traer tu iPhone antiguo, o si contratas un plan de datos específico de alguna operadora: se trata de una rebaja directa del precio de la que puede beneficiarse todo el mundo. Eso sí, la rebaja no se aplica a las Apple Store sino a los vendedores autorizados: Apple Premium Resellers, tiendas online con licencia... una estrategia para diversificar la afluencia de clientes, que pueden conseguir rebajas directas en esos distribuidores o reciclando su teléfono antiguo en las Apple Store oficiales.

¿Pueden llegar esas rebajas a distribuidores de otros países? Pues no lo sabemos, pero no es muy probable. Ahora que sabemos del cierto que China ha sido la responsable de la rebaja de previsiones de ventas por parte de Apple, lo más seguro es que las rebajas se centren en ese país y no en los otros. Desde Cupertino querrán exprimir cada céntimo de los ingresos que consigan a partir de ahora.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio