Compartir
Publicidad

Apple promociona el Modo Retrato del iPhone 7 Plus en sus dos nuevos anuncios publicitarios

Apple promociona el Modo Retrato del iPhone 7 Plus en sus dos nuevos anuncios publicitarios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana está empeñada en mostrar a los usuarios los beneficios y la magia del 'Modo Retrato' del iPhone 7 Plus. Por eso, solo un par de días después de haber lanzado nuevos anuncios sobre el tema, Apple volvió a publicar dos videos en su canal oficial de YouTube donde promociona esta característica que está presente en la cámara del iPhone 7 Plus.

En el primer clip publicitario, que tiene una duración de 15 segundos, la firma de Cupertino deja claro que el 'Modo Retrato' es ideal para tomar las mejores fotografías de perfil. Esta característica de la cámara del iPhone 7 Plus utiliza un efecto desenfocado en el fondo para darle más valor y presencia al objeto principal de la imagen.

Finalmente, en el segundo anuncio de Apple podemos ver con un tono gracioso, cómo actúa el 'Modo Retrato' a la hora de mejorar la apariencia de las personas que aparecen en la fotografía. Al igual que en el primer clip, aquí podemos ver cómo se desenfoca el fondo para ofrecernos mejores tomas de retrato de las personas.

Si tienes un iPhone 7 Plus y aun no sabes cómo hacer un buen uso del 'Modo Retrato', puedes darle una mirada a nuestros trucos para que las fotos salgan mejor. Incluso también te contamos en esta guía cómo puedes acceder a esta función si no tienes esta versión de iPhone.

En Applesfera | Cómo utilizar el modo Retrato del iPhone 7 Plus: requisitos, uso, trucos y qué hacer si no tienes un iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos