Publicidad

Los envíos de los iPhone 12 se retrasan apenas horas después de abrir sus reservas

Los envíos de los iPhone 12 se retrasan apenas horas después de abrir sus reservas
38 comentarios

Ya se han empezado a notar los efectos de la demanda de los iPhone 12 apenas dos horas después de que se hayan puesto a la venta sus dos primeros modelos. En la Apple Store estadounidense ya hay algunas configuraciones cuyos envíos se han retrasado hasta noviembre, indicando que las existencias iniciales para el lanzamiento ya se han agotado.

El modelo que parece estar teniendo más éxito es el iPhone 12 Pro en color azul de 128 GB. Los iPhone 12 azul marino y verde también empiezan a mostrar retrasos en envíos (ha dejado de mostrar fecha concreta de recepción en la web), pero a menor nivel y con la mayoría de configuraciones aún enviándose la semana que viene.

Los envíos en España también empiezan a alargarse

Iphone 12

En España los envíos también empiezan a retrasarse para los iPhone 12 Pro. Todos los colores del modelo de 128 GB ya se envían del 3 al 16 de noviembre, omitiendo el plazo de una semana para el lanzamiento. Los iPhone 12 españoles color azul marino y verde también se envían ya en noviembre, con el resto de colores yéndose hacia finales de octubre.

Los iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no se empezarán a poder reservar hasta noviembre, pero aún así parece que en Apple ya pueden alegrarse de ver una buena recepción de los modelos de 6,1 pulgadas. Si quieres pedir el tuyo y aún no lo has hecho, ten en cuenta que a partir de ahora deberás tener más paciencia con la espera de recibirlo. Y recuerda: esta vez hay que tener un adaptador de corriente a mano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios