Publicidad

Este video que muestra un supuesto iPhone 11 es (muy probablemente) falso

Este video que muestra un supuesto iPhone 11 es (muy probablemente) falso
6 comentarios

Publicidad

A falta de que Apple envíe las invitaciones a los medios de comunicación, se rumorea con que los nuevos iPhone podrían presentarse el próximo 10 de septiembre, es decir, dentro de un par de semanas. Se cree que se anunciarán tres terminales, y que la gran novedad de esta generación estará en el apartado fotográfico, pues dos de los dispositivos contarían con una triple cámara trasera.

Durante este tiempo hemos visto varios conceptos y mockups de cómo serían los teléfonos móviles inteligentes que Apple tendría preparados para este 2019, siguiendo los esquemas e información que se ha ido filtrando de las cadenas de montaje en los últimos meses. Ahora, pocos días antes de la presentación, se ha publicado un vídeo en el que se muestra un supuesto iPhone 11.

Un salto de frames desvelaría la trampa de este iPhone 11

A través del sitio web Slashleaks ha llegado un vídeo publicado originalmente en la red social china Weibo sobre un supuesto iPhone 11. En el clip se puede ver lo que parece ser un iPhone con triple cámara trasera en funcionamiento. Sin embargo, hay un pequeño salto de frames en el segundo 4-5 que desvelaría la trampa. Y es que durante todo el vídeo se ve una buena fluidez, menos en ese punto, y sería justo en ese momento cuando se daría el cambiazo de la maqueta a un iPhone XS Max verdadero.

Los usuarios de Twitter que han visto el vídeo también ponen en duda su veracidad. Hay quien comenta que no puede ser real porque el iPhone 11 sigue teniendo el botón para silenciar antiguo, y hay rumores de que los nuevos iPhone de 2019 podrían contar con el mismo mecanismo presente en anteriores modelos de iPad, ya que los nuevos no tienen botón de este tipo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir