Publicidad

Estos tres nuevos vídeos se centran en el rendimiento del iPhone, el Face ID y el reciclaje en Apple

Estos tres nuevos vídeos se centran en el rendimiento del iPhone, el Face ID y el reciclaje en Apple
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los anuncios y vídeos promocionales de Apple suelen ser de lo más curiosos. Siempre que inician una campaña nueva vemos un estilo completamente diferente y si bien a veces los vídeos pueden durar varios minutos, hay otras ocasiones en las que no pasan de unos segundos. En Reino Unido han comenzado una nueva campaña para promocionar el iPhone y desde luego son de lo más originales.

El canal de YouTube oficial de Apple en Reino Unido ha publicado un total de tres nuevos vídeos que se suman en estilo y promoción a otros tres que publicaron hace dos semanas. En ellos vemos cómo mediante tipografía y sólo con blanco y negro representan varios aspectos de los teléfonos de Apple y la empresa en general. Los vídeos de hoy van sobre Face ID, las actualizaciones que mejoran el rendimiento y el reciclaje de smartphones al comprar un iPhone nuevo:

Como podemos ver en los vídeos, en el primero de ellos Apple nos recuerda que Face ID no guarda una imagen de nuestro rostro para identificarlo, sino patrones geométricos de la cara para poder ver si se parece lo suficientemente o no con la que hay delante de la cámara siempre que tiene que desbloquearse el iPhone. En el siguiente vídeo Apple destaca el rendimiento de iOS 12, que ha hecho que incluso teléfonos más antiguos funcionen a más velocidad tras actualizar. Y por último, en el vídeo del reciclaje Apple nos recuerda que al llevar nuestro viejo iPhone al comprar uno nuevo lo reciclarán, incluso también reciclarán otros teléfonos que no sean de la marca.

Por otra parte, no viene mal recordar los otros vídeos que Apple publicó hace unas semanas. En ellos se destaca la privacidad y el hecho de que Apple no vende nuestros datos del iPhone, los robots que desmantelan los iPhone viejos para reciclarlos o el poder borrar de forma remota un iPhone si se ha perdido.

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir