Hablamos mucho de un 'iPhone 13', pero probablemente veamos un 'iPhone 12S': Rumorsfera

Hablamos mucho de un 'iPhone 13', pero probablemente veamos un 'iPhone 12S': Rumorsfera
16 comentarios

Llevamos mucho tiempo comentando los rumores de los iPhone que veremos este otoño y todo el mundo parece haberlos bautizado ya como los 'iPhone 13'. Sin embargo, precisamente viendo las características que se rumorean para esos iPhone, quizás estemos pecando de ambiciosos.

Un iPhone continuista, pero previo a posibles grandes cambios

Hagamos un repaso de lo que veríamos con los iPhone de 2021:

Son buenas mejoras, sin duda, pero seguiremos teniendo una gama de iPhone muy parecida a la actual con los iPhone 12 y manteniendo prácticamente el mismo diseño. Es ese cambio de diseño el que hizo que Apple se saltara el nombre de 'iPhone 11S', pero esa estrategia puede volver este otoño.

Además, hay que tener en cuenta que en 2022 o 2023 los iPhone pueden experimentar un cambio importante. Precisamente no hace nada que Jon Prosser ha mencionado de nuevo un modelo plegable, que podría añadirse como un modelo de muy alta gama o quizás podría hacer cambiar todo lo que hay hasta la fecha.

O quién sabe, quizás el próximo iPhone se va a llamar iPhone 13 por una pura decisión de márketing. Hagan sus apuestas, nos queda todo un verano de rumores para afianzar esta reflexión.

Temas
Inicio