Publicidad

iOS 13.2 beta 1 llegará con Deep Fusion esta misma semana, quizás hoy

iOS 13.2 beta 1 llegará con Deep Fusion esta misma semana, quizás hoy
54 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llevamos varios días con muchas actualizaciones seguidas de iOS / iPadOS 13, señal que Apple necesita todavía resolver algunos errores que han aparecido con los nuevos sistemas operativos. Y no parece que la cosa vaya a acabar pronto, porque desde TechCrunch ya se habla de la próxima llegada de la beta de iOS 13.2.

Y en esta beta no nos vamos a limitar a ver mejoras de errores: también veremos por primera vez la llegada de Deep Fusion a los iPhone 11 y los iPhone 11 Pro. Gracias a esa función, que se reveló en la pasada keynote de septiembre, la calidad de ciertas fotografías que tomemos con esos iPhone puede mejorar. Y mucho.

Lo mejor de la fotografía computacional en tus manos

Básicamente, Deep Fusion toma hasta nueve fotografías de lo que estás enfocando antes de que tú mismo presiones el disparador. Cada una de lesas fotografías está tomada a varias exposiciones diferentes, condiciones diferentes, y lo mejor de cada una de ellas se mezcla con la fotografías que has tomado para crear una imagen de calidad superior.

Lo único que necesitas para poder hacer fotos con Deep Fusion es un iPhone 11 o iPhone 11 Pro, ya que esta función necesita sí o sí un chip A13. Así que esta característica no funcionará con los iPhone XS, XR o cualquiera de las generaciones anteriores.

Podremos probar Deep Fusion en cuanto la primera beta de iOS 13.2 llegue a los desarrolladores y a nivel público. Eso puede que sea esta misma tarde, o en algún momento de esta semana a más tardar. Estaremos atentos a su lanzamiento. La versión estable, eso sí, no llegará hasta más tarde. Pueden ser días o incluso semanas de espera, por lo que recomendamos paciencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir