Compartir
Publicidad

El iPhone que muchos quieren ver hecho realidad lo tenemos en este concepto: sin notch y sin cámaras sobresaliendo

El iPhone que muchos quieren ver hecho realidad lo tenemos en este concepto: sin notch y sin cámaras sobresaliendo
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Están empezando a correr ríos de tinta sobre el posible módulo cuadrado de las cámaras traseras en los próximos iPhone, del igual modo que ocurrió con el notch en su momento. A pocos les gusta la idea de que Apple modifique el diseño del iPhone según indican los rumores, el ser humano es un animal de costumbres. Afortunadamente aún hay conceptos de iPhone 2019 que nos lo enseña sin cámaras sobresaliendo, incluso sin notch.

El diseñador Moe Slah ha publicado una serie de imágenes donde representa el iPhone XI (si es que es este el nombre que recibirá) que le gustaría que Apple presentase en septiembre. Pondría la mano en el fuego a que el iPhone que veremos en unos meses será bastante diferente al de estas imágenes, no obstante, siempre es interesante ver nuevas ideas.

Notch

El iPhone más androide hasta la fecha

Cuando Tim Cook presentó el iPhone X en 2017 avisó, iba a ser la base del iPhone para los próximos diez años. No todo el mundo esta de acuerdo con que la ausencia de marcos y la introducción de una muesca sea el futuro de los iPhone a medio plazo. en su concepto, Moe Slah elimina el notch para adoptar la apuesta de Samsung: un agujero en la pantalla para la cámara frontal, el sensor ambiental y el láser infrarrojos. Difícil romper una seña de identidad de forma más drástica.

Img 1

Por otra parte, en este concepto también vemos cómo se modifica ligeramente las cámaras traseras. Trae un total de tres, como apuntan todos los rumores, aunque en diferente forma y disposición. En vez de formar una especie de triángulo están alineadas en vertical. Y sobre todo, dejan de sobresalir para estar totalmente integradas en el teléfono y no crear un desnivel.

Oscuro

Para finalizar, como todo buen concepto que se precie, viene con un modo oscuro para iOS. Se espera que Apple introduzca su propio modo oscuro en iOS 13 dentro de unas semanas. Mientras tanto, conceptos como este nos enseña cómo podría ser este modo oscuro donde el fondos sería completamente negro para apagar los LEDs de la pantalla OLED y crear un negro puro.

Vía | Behance

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio