Publicidad

Una nota de Morgan Stanley revela reducciones de producción del iPhone 12 mini en favor del iPhone 12 Pro

Una nota de Morgan Stanley revela reducciones de producción del iPhone 12 mini en favor del iPhone 12 Pro
22 comentarios

A veces, los cambios en la línea de producción pueden revelar las tendencias de venta de los diferentes modelos de los iPhone. La web de Philip Elmer-DeWitt informa hoy sobre un documento enviado por Morgan Stanley a inversores, en el que indica que la producción de los iPhone 12 mini se ha reducido en favor de los iPhone 12 Pro.

En cifras concretas, Apple habría pedido que se fabricasen 2 millones menos de unidades de los iPhone 12 mini, para fabricar 2 millones más de los iPhone 12 Pro. Si eso es cierto, indica que la demanda del iPhone 12 Pro está siendo mayor de la que esperaban en Cupertino.

Triunfan los iPhones grandes, pero en general triunfan todos los iPhone

iPhone 12 y iPhone 12 Pro

También podemos añadir que los pedidos del iPhone 12 mini son más reducidos, ya que por algo debe haberse elegido frenar la producción de ese modelo en concreto. Muchos han agradecido la existencia de un iPhone 12 pequeño, pero parece que el éxito lo acaparan los modelos de mayor pantalla.

El informe también insiste en las sospechas que llevamos viendo desde hace semanas en varios medios: Apple puede haber tenido un trimestre récord. No sabremos cuántas unidades se han vendido de cada modelo de iPhone, pero en cuanto a ingresos totales la cifra debería ser bien alta. Las sabremos a final de mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio