Compartir
Publicidad

Orange activa la Dual SIM para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en España

Orange activa la Dual SIM para los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR en España
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los iPhone XS, XS Max y XR son los primeros teléfonos de Apple en tener soporte para la Dual SIM. Esto significa que se pueden utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono en el dispositivo, gracias a que se hace uso de la ranura SIM física y una virtual. Desde iOS 12.1 es posible utilizar dos líneas en los últimos terminales de Apple, y en España la operadora Orange ya ofrece la posibilidad a sus clientes.

Los requisitos para usar Dual SIM con un teléfono de Apple es disponer de un iPhone XS, XS Max o XR. Además deberá estar actualizado a iOS 12.1 o una versión posterior. Por último la operadora que utilicemos deberá dar soporte para Dual SIM ofreciendo la posibilidad a los clientes de usar una eSIM (SIM digital).

XR

Cumpliendo con estos requisitos el usuario puede usar dos líneas diferentes en el dispositivo. A la hora de realizar una llamada por ejemplo podremos escoger desde cuál llamar y lo mismo ocurre con los mensajes y otras funciones que dependen directamente de la línea de teléfono.

Cómo usar Dual SIM con Orange en España

Desde ya mismo Orange ha activado su soporte para Dual SIM, por lo tanto los clientes de la operadora que tengan un iPhone de última generación, podrán activar dos líneas en el mismo teléfono si así lo desean. Para hacerlo Orange indica que tan sólo hay que acercarse a una tienda física de la operadora para realizar el reemplazo de la SIM actual por una eSIM.

SIM

Este reemplazo tiene un coste de 5 euros, tras hacerlo ese número pasará a estar en una eSIM que podremos activar en cualquier iPhone compatible. Este reemplazo se puede hacer en cualquier línea de Particulares o Autónomos de Orange.

Utilizar Dual SIM en el iPhone es desde luego una buena idea. Muchos usuarios cuentan con una línea de teléfono personal y otra profesional. Hasta ahora eso significaba llevar siempre dos teléfonos encima o por lo menos dos teléfonos diferentes a lo largo del día. Combinando las dos líneas en un mismo teléfono desde luego aportará comodidad a muchos clientes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio