Compartir
Publicidad

Un paso más: los próximos iPhone hacen acto de presencia en Comisión Económica Euroasiática

Un paso más: los próximos iPhone hacen acto de presencia en Comisión Económica Euroasiática
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La base de datos de la Comisión Económica Euroasiática nos adelanta lo que todos sospechábamos. En sus registros ya podemos ver once nuevos números de modelo, pertenecientes a los nuevos iPhone que veremos presentados seguramente en el mes de septiembre. Esos números de modelo son A2111, A2160, A2161, A2215, A2216, A2217, A2218, A2219, A2220, A2221 y A2223.

La base de datos clasifica todos esos números de modelo como 'Smartphones', de modo que no hay duda de que serán los "iPhone 11" que ahora mismo presiden los rumores. También revelan, como es ya una costumbre, que las comunicaciones de datos de esos dispositivos están cifradas. Ah, y curiosamente llevan iOS 12... ¿un intento de Apple para no revelar el evidentísimo iOS 13 que veremos en la keynote de dentro de dos semanas?

La estrategia de modelos parece mantenerse

Desde 9to5Mac se atreven a identificar vagamente cada número de modelo. Los A2111, A2161 y A2215 serían los sucesores del actual iPhone XR, mientras que el resto de números de modelo serían los "iPhone 11" y "iPhone 11 Max". La razón por la que hay tantos números diferentes no depende de la cantidad de almacenamiento, si no de los diferentes tipos de conectividad que el teléfono puede tener en función del país en el que se venda.

Pero para que lo tengamos claro: parece que la gama de los iPhone seguirá siendo la misma: dos modelos de gama superior (como los XS y XS Max) y un modelo más económico (como el XR). Puede que, viendo el descenso en ventas de los iPhone que ha habido durante los últimos meses, el cambio real lo veamos en el precio de esos nuevos teléfonos. Pero para confirmar eso tendremos que seguir esperando hasta mediados de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio