Publicidad

Películas como en las películas, el nuevo anuncio de Apple sobre el iPhone 12 Pro

Películas como en las películas, el nuevo anuncio de Apple sobre el iPhone 12 Pro
17 comentarios

Seguimos con los anuncios del iPhone 12 Pro y sus impresionantes cámaras. Hoy Apple nos trae un nuevo anuncio titulado "hacer películas como en las películas", en referencia a las capacidades cinematográficas de los nuevos iPhone 12 Pro. En el vídeo se nos invita a grabar utilizando recursos creativos que, junto a las mejoras en las cámaras, deberían quedar de película.

Desempeño en baja iluminación y estabilización, las claves de la cámara del iPhone 12

Lo cierto es que más allá de promocionar las capacidades de grabación de los nuevos iPhone 12, en el vídeo se nos ofrecen ideas muy interesantes para realizar nuestras tomas. Desde recursos tan sencillos como poner el iPhone arras de suelo o directamente sobre él enfocando hacia arriba, hasta grabar utilizando un carrito o coche para tener una mayor estabilidad, las posibilidades son infinitas.

Está claro que cada vez más el iPhone se está convirtiendo en una herramienta de grabación más allá de las cámaras profesionales. Por supuesto que no ofrece las mismas opciones, ni de lejos, pero para muchos proyectos la versatilidad y comodidad de grabar con un iPhone es muy importante.

Ya hemos visto en el pasado cortos grabados íntegramente en un iPhone con resultados sorprendentes y hablamos de modelos de iPhone de hace ya algunos años. Las mejoras en las cámaras del iPhone 12 Pro realmente lo posicionan como una alternativa factible a otro tipo de cámaras para determinados proyectos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios