Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué ha pasado con el iPhone 9? Rumorsfera

¿Qué ha pasado con el iPhone 9? Rumorsfera
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana finalmente conocimos a los nuevos iPhone 8 y desde luego al esperado iPhone X, que aunque confirmó la mayoría de los rumores, nos sorprendió por su diseño y cualidades como Face ID. Sin embargo, lo que no teníamos claro era la pronunciación del nuevo iPhone, y para nuestra sorpresa, Apple hizo referencia a él como "iPhone diez", pues está diseñado para marcar 10 años del dispositivo. En este punto es normal que surja la pregunta ¿y dónde quedó el iPhone 9?

El iPhone 8 en realidad es el rumorado iPhone 7s, pero lo que pudo haber ocurrido de acuerdo a The Verge, es que Apple no podía ir por el lado contrario de la competencia, que este año lanzó el S8 y Note 8, así que nombrar a sus nuevos equipos iPhone 7s y 7s Plus no tenía mucho sentido para ellos.

Ahora bien, la ausencia del iPhone 9 podría tratarse del punto final a la numeración, para que el próximo año Apple tome la decisión de seguir el camino del iPad y nombrar a sus equipos simplemente iPhone y iPhone Plus. Sería algo extraño que la firma de Cupertino se devolviera el próximo año y presentara el ausente iPhone 9, así que esta última teoría tendría mayor sentido.

¿Un truco de mercadeo?

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 20 19 13

Por su parte, The Verge recordó que Microsoft ya hizo un truco similar al nombrar a Windows 10. El gigante del software omitió Windows 9 principalmente para alentar a los usuarios de Windows 7 a actualizar, este fue un truco de marketing que ayudó a promover las actualizaciones gratuitas.

El truco de Apple en cierta medida, lo que hace es ponernos a pensar desde ya cuál será el nombre del próximo iPhone ¿Veríamos un iPhone 8S, un iPhone 9, o un iPhone XS? Seguro los rumores no tardarán mucho en darnos un par de pistas, aunque sería algo raro encontrar un iPhone 9 teniendo en cuenta que, así se trate de una versión aniversario, ya hay un teléfono con un número superior disponible en el mercado.

En Applesfera | Nuevo iPhone X, este el iPhone que todos estábamos esperando

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos