Compartir
Publicidad

Si comparamos las últimas versiones de iOS 8 ¿cuál tiene mejor duración de batería?

Si comparamos las últimas versiones de iOS 8 ¿cuál tiene mejor duración de batería?
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de la batería en el iPhone siempre ha sido un punto de debate, ya que mientras para unos su duración en suficiente, para otros simplemente no les alcanza, pero como sabemos esto depende mucho del uso que se le dé en nuestro día.

Por lo anterior uno de los puntos que casi siempre se menciona en las actualizaciones de iOS es la mejora en la autonomía, y hoy los chicos de Kabriolett han publicado un vídeo donde precisamente comparan esta autonomía entre las últimas versiones del iOS 8 bajo las mismas condiciones para saber si existe esa mencionada mejoría.

La comparación contempla iOS 8.0.2, 8.1.3, 8.2 beta 5 y 8.3 beta 2, todas instaladas en un iPhone 5s de 16GB recién salido de su caja y usando Geekbench para obtener los resultados.

Bateria Ios 8

Como vemos todos los tiempos rondan las tres horas de uso constante con pantalla encendida, siendo la que mejor tiempo ofrece la versión que actualmente tenemos todos (claro, si no somos desarrolladores o estamos en beta) iOS 8.1.3 con prácticamente tres horas, mientras que observamos una disminución en este tiempo para las actuales betas tanto de 8.2 como de 8.3.

Por supuesto en las últimas dos pruebas debemos tomar la información con cautela ya que se trata de versiones que aún no están optimizadas en su totalidad, por lo que habría que esperar a la versión final para conocer su verdadero comportamiento.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Tres sencillos recordatorios para mejorar la duración de tu batería en tu iPhone 6 con iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos