Compartir
Publicidad

¿Tienes un iPhone 6 o 6 plus y has actualizado a iOS 8.0.1? Vamos a ver como solucionar el problema de la manera más rápida

¿Tienes un iPhone 6 o 6 plus y has actualizado a iOS 8.0.1? Vamos a ver como solucionar el problema de la manera más rápida
Guardar
114 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, estamos ante una de las peores semanas para Apple que podamos recordar. Empezamos la semana con unas ventas sobresalientes, la continuamos con quejas por parte de usuarios diciendo que el iPhone 6 plus se doblaba y ahora tenemos una actualización de iOS que ha tenido que ser retirada por problemas importantes.

Primero de todo, el problema parece ser en exclusiva para los nuevos modelos de iPhone, el 6 y el 6 plus. Solo los usuarios que tienen alguno de estos terminales parecen haber experimentado el problema. Este radica en pérdida de cobertura y bloqueo del Touch ID. Apple ya ha retirado la actualización y en las próximas horas subsanará el error. Pero todos aquellos con un iPhone 6 que hayan actualizado necesitarán una solución.

Hay tres maneras de poder revertir esta actualización catastrófica:

ios-7-iphone-5-recovery-mode.jpg
  • La primera es conectar el iPhone a iTunes y restaurar el terminal, al no haber versión 8.0.1 de iOS, iTunes te restaurará el terminal a la versión 8.0
  • Si esto no funciona, aún hay solución. Podemos descargarnos el archivo de restauración de iOS 8 para el iPhone 6 o el iPhone 6 plus. Una vez descargado, solo tendremos que actualizar el iPhone desde iTunes. Le daremos a actualizar iPhone con el botón Control pulsado (en Windows) o Alt (en Mac). Itunes nos dejará buscar el archivo que hemos descargado y podremos actualizar (Downgrade más bien) el iPhone con esta versión de iOS 8.
  • Si nada de esto funciona, podemos forzar al iPhone a modo DFU para que al conectarlo a iTunes lo restaure automáticamente.

Recordemos que para poner el iPhone en modo DFU tendremos que pulsar a la vez el botón "Home" y "Reposo" durante 10 segundos, soltar el botón "Reposo" y mantener pulsado el botón "Home" durante 5 segundos más. Una vez soltado la pantalla del iPhone se tendría que quedar en negro. Recordad que esto lo tenéis que hacer con el iPhone conectado vía USB al ordenador y con iTunes arrancado.

Vía | iMore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos