Compartir
Publicidad
Ya se puede reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus: precios, cómo comprarlo y fechas de entrega
iPhone

Ya se puede reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus: precios, cómo comprarlo y fechas de entrega

Publicidad
Publicidad

Apple acaba de abrir la veda, ya se puede reservar el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus en España. Si quieres comprar un iPhone 8 o iPhone 8 Plus puedes reservarlo en la página oficial de Apple. Recuerda que a pesar de que lo reservemos ahora, comenzará a llegar a los usuarios el próximo 22 de septiembre.

La mejor manera de reservar el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus

Cuando reservamos un iPhone el tiempo no juega a nuestro favor. Y es que cuanto antes lo reservemos, antes nos llegará, pues son muchas las personas que hacen la reserva y Apple sigue el orden de pedidos. Puedes reservarlo desde:

Captura De Pantalla 2017 09 12 A Las 21 22 55 Squashed

Mi recomendación es utilizar la Apple Store de iOS, en los últimos años la página web oficial ha sufrido algún que otro error durante la reserva. Por otro lado, llamar a las tiendas físicas nos va a llevar mucho más tiempo.

Precio y modelos del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Captura De Pantalla 2017 09 14 A Las 23 02 24

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya están a la venta en dos modelos diferentes en cuanto a opciones de almacenamiento y tres colores diferentes. Su precio varía según la capacidad de almacenamiento.

iPhone 8 (Plata, Oro, Gris espacial)

iPhone 8 Plus (Plata, Oro, Gris espacial)

64 GB de almacenamiento

809 euros

919 euros

256 GB de almacenamiento

979 euros

1.089 euros

Recuerda que los iPhone 8 y los iPhone 8 Plus comenzarán a llegar a los usuarios a partir del próximo 22 de septiembre, siempre y cuando no se acabe el stock. En principio la demanda no debería ser tan alta existiendo el iPhone X que saldrá dentro de un mes, por lo que los tiempos de envío no deberían subir mucho.

Más información | Apple iPhone 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos