Publicidad

Dr. Mario World llegará oficialmente a iOS en julio

Dr. Mario World llegará oficialmente a iOS en julio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En febrero pasado Nintendo anunció que su próximo lanzamiento para dispositivos móviles sería Dr. Mario World, un título de acción y puzzle que se lanzaría más adelante en 2019. Pues bien, en las últimas horas la compañía ha confirmado que en julio Dr. Mario World llegará oficialmente a las tiendas de aplicaciones, por lo que los usuarios de iOS podrán descargarlo en sus dispositivos.

Como ya hemos podido ver en el GamePlay de este juego, en cada nivel de este nuevo juego de Mario veremos bacterias amarillas, azules y rojas que tenemos eliminar aplicándoles cápsulas del color correspondiente. Lo que ocurrirá es que, al alinear tres elementos (o más) del mismo color, conseguiremos que todo lo asociado desaparezca.

Detalles sobre Dr. Mario World

La idea es que los usuarios podrán rotar las cápsulas de medicina presionando sobre ellas, así como podrán hacer que los remedios afecten a más de una bacteria posicionándolos en horizontal o vertical, dependiendo la estrategia que queramos implementar.

Además de las bacterias y las tradicionales barreras, en Dr. Mario World nos podremos encontrar diferentes elementos interactivos que reaccionarán a las cápsulas de su mismo color. Por ejemplo, los caparazones barrerán horizontalmente la pantalla de bacterias, mientras que las bombas pulverizarán todo lo que les rodea, y los cerrojos eliminarán las barreras de cada nivel.

Como pueden ver, Dr. Mario conserva algo de la jugabilidad de la primera entrega de Nintendo con el mismo nombre, que vio la luz en 1990, y que asignaba a los jugadores la tarea de reorganizar las píldoras de diferentes colores a medida que caían para eliminarlas del tablero de juego y eliminar así los virus. En síntesis, la jugabilidad del título original era similar a Tetris, por lo que debería traducirse bien en dispositivos móviles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir