Publicidad

Asphalt 9: Legends llega a Mac gracias a Project Catalyst

Asphalt 9: Legends llega a Mac gracias a Project Catalyst
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para animar a los desarrolladores de iOS a llevar sus creaciones a macOS, Apple puso a su disposición Project Catalyst. Conocido de forma interna como proyecto Marzipan y anunciado oficialmente en la WWDC 2019, con él se pretende que el proceso de portar las apps de iPad a Mac sea mucho más sencillo y que no conlleve tanto trabajo.

Una de las compañías que aseguró que lo utilizaría fue Gameloft. Este estudio es el encargado de algunos títulos como Modern Combat, Gangstar New Orleans o Asphalt. Asphalt es una de las sagas de juegos de carreras más jugadas en iOS, y su última entrega, Legends, lleva disponible desde hace un tiempo en los iPhone y iPad. Ahora, también disponible para macOS.

Asphalt 9: Legends se retrasó más de lo esperado

Gameloft comunicó en la WWDC 2019 que Asphalt 9: Legends llegaría a Mac gracias a Project Catalyst, pero en octubre del pasado año fue retirado del sitio web de Apple como uno de los próximos títulos que aterrizaría en macOS, dejando en el aire su futuro. Sin embargo, como comenta 9to5Mac, Gameloft aseguró que los planes de portar Asphalt 9: Legends seguían adelante, y estaría disponible para antes de acabar 2019.

Al final ha demorado un poco más de lo esperado, pero el juego ya está disponible para descargar en la Mac App Store con las mismas características disponibles en la versión de iOS. La compañía está actualizándolo constantemente para solucionar los fallos existentes y que la experiencia de juego sea la más óptima. Es gratuito, con opción de compras in-app.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios