Compartir
Publicidad

Civilization: Beyond Earth para Mac se retrasa y llegará después de la versión para Windows

Civilization: Beyond Earth para Mac se retrasa y llegará después de la versión para Windows
4 Comentarios
Publicidad

A mediados de abril nos hacíamos eco de la presentación de Civilization: Beyond Earth, el nuevo juego de la popular saga de Sid Meier que se iba a lanzar en todas las principales plataformas al mismo tiempo. Lamentablemente desde Aspyr han tenido que dar marcha atrás, retrasando el lanzamiento para Mac del juego.

Así, los usuarios de Windows tendrán el nuevo Civilization el 24 de octubre mientras que nosotros tendremos que esperar. Lo único que sabemos del retraso es que ahora la nueva fecha se reduce a un "próximamente".

Civilization: Beyond Earth continúa la saga de juegos de estrategia en el que controlamos el avance de la humanidad en varias épocas enfocándose al futuro, donde nuestro maltrato ha hecho que la Tierra deje de ser un planeta habitable y nos vemos obligados a buscar nuevos mundos donde perdurar.

Tendremos que tener más paciencia. Quedémonos con lo bueno de la noticia, y es que como mínimo seguiremos teniendo un lanzamiento para Mac aunque sea algunoas semanas o meses más tarde.

Vía | TUAW
En Xataka | Civilization de la A a la Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio