Publicidad

Este concepto imagina un watchOS 6 mucho más versátil y con un montón de funcionalidades extra
watchOS

Este concepto imagina un watchOS 6 mucho más versátil y con un montón de funcionalidades extra

Publicidad

Publicidad

Estamos a unas semanas de que Apple nos presente watchOS 6 en la WWDC 2019. Ya hemos visto algunos de los detalles que traerá esta nueva versión del sistema operativo para el Apple Watch, pero como siempre, los conceptos son más excitantes. El de hoy nos muestra un watchOS con un sinfín de características.

Jake Sworski junto a Nikias Molina han creado un interesante concepto de cómo le gustaría que fuese watchOS 6. En Behance podemos verlo al completo, donde muestra cómo serían las diferentes apps y partes del sistema operativo si Apple añadiese algunas características nuevas y apps que hasta ahora no tenemos.

Más anillos, más esferas, más apps

El concepto es de lo más completo, vamos a ver algunas de las características que propone:

Artboard 2
  • Más anillos y mejoras en Entreno: Se propone que Apple añada un cuarto anillo a los tres ya existentes. Este cuarto anillo sería personalizable y mostraría alguna de las métricas que escojamos entre por ejemplo el sueño, la distancia recorrida, los minutos de meditación, los pasos… u alguna otra métrica personalizada. También rediseña la app Entreno para mostrar más info y acceso a apps conectadas.
Img 2
  • Nuevas apps Nutrición, Corazón, Cuerpo y Sueño: Siendo el Apple Watch un dispositivo centrado en salud, en este concepto vemos cuatro nuevas apps relacionadas con este tema. En Nutrición se registran los alimentos que ingerimos o las bebidas que tomamos. En Cuerpo vemos medidas como el peso. En Sueño las horas dormidas y los objetivos. En Corazón vemos una unificación de la app actual de frecuencia cardiaca y la app de ECG.
Img 4
  • Nuevas esferas: Un montón de nuevas esferas con personajes de Disney, dinámicas como los fondos de pantalla que llegaron con iOS 7 y más. Además propone que Apple cambie automáticamente de esfera según la hora o la ubicación.
Img 3
  • Un centro de control mejorado y carpetas en la pantalla de inicio: Pequeños cambios en el centro de control para esconder botones que no usemos por ejemplo o tener el Ahora suena ahí. También nos muestra cómo sería tener carpetas de apps en la pantalla de inicio.
Img 5
  • Nuevas apps Notas, Libros, Safari, Atajos, Calculadora y Notas de voz: Un montón de nuevas apps de utilidades que ya tenemos en iOS. Vemos por ejemplo Notas, Safari, Atajos, Calculadora o Notas de voz. Lo cierto es que algunas de esta apps van a llegar si se confirman los rumores.
Img 6
  • Mejoras en Calendario, Fotos y Casa: Una serie de cambios para hacer más útiles algunas apps ya existentes como Calendario, Fotos y Casa.

El próximo 3 de junio veremos qué se cumple de todo este concepto en watchOS 6 cuando Apple lo presente de forma oficial. Lamentablemente me temo que pocas cosas.

Más información | Behance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir