Compartir
Publicidad

Apple lanza la sexta beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores

Apple lanza la sexta beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores
9 Comentarios
Publicidad
Apple también lanzó la beta pública de macOS 10.13.4, para todos los usuarios inscritos en el programa de betas públicas.

Las betas están saliendo a un ritmo acelerado, y por eso hoy la compañía de la manzana lanzó la sexta beta de macOS High Sierra 10.13.4 para desarrolladores. Esta nueva beta aparecerá como actualización disponible para todos aquellos que estén registrados como desarrolladores o cuenten con una beta anterior instalada.

La sexta beta de macOS High Sierra 10.13.4 trae mejoras en el rendimiento de los dispositivos y en la seguridad de los mismos, características que no se abordaron en macOS High Sierra 10.13.3. Además, esta actualización ofrece soporte para algunas características que están disponibles en iOS 11.3, como Mensajes en iCloud, que sube todos los mensajes de iMessages a la nube. También será compatible con Business Chat, una función que se lanzará cuando salga al público iOS 11.3 y macOS 10.13.4.

Por otra parte, se descubrió en enero de este año que la beta de macOS High Sierra 10.13.4 avisa al usuario cada vez que éste intenta arrancar una aplicación de 32 bits. Esto nos deja ver que una futura versión de macOS sólo soportará aplicaciones de 64 bits.

Les recordamos que estas actualizaciones en versión beta están destinadas a los desarrolladores y no a los usuarios normales, pues ellos son los encargados de probar las versiones con anticipación, para encontrar fallos y errores. Así que si quieren descargarla, deben saber que puede ser inestable, por lo que es importante realizar una copia de seguridad.

En Applesfera | Pisando el acelerador, Apple lanza la sexta beta de iOS 11.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio