Compartir
Publicidad

Así son los nuevos fondos de pantalla de Yosemite, descárgalos aqui

Así son los nuevos fondos de pantalla de Yosemite, descárgalos aqui
18 Comentarios
Publicidad

No sin sorpresa hoy nos hemos encontrado con la salida de la deveoloper preview 6 de Yosemite, una de las que se presume que serán las últimas actualizaciones de la versión de desarrolladores y la cual se va pareciendo más y más a la versión final que tendremos de OS X Yosemite. Entre sus novedades, las cuales podéis leer aquí extensamente, están estos cinco nuevos fondos de pantalla.

Como no podía ser de otra manera debido al nombre de esta nueva versión de OS X, estos cinco nuevos fondos de pantalla son fotografías de alta calidad del Parque Nacional Yosemite ubicado en el estado de California. Si no podéis descargar la versión para desarrolladores y queréis tener estos nuevos fondos de pantalla, los podéis ver y descargar a continuación.

Para poder guardar las imágenes tan sólo tenéis que hacer click en ellas, ir a imgur y hacer click en botón derecho y guardar como. Estos fondos de pantalla están a una resolución de 4166x2343 píxeles, por lo que son perfectos para casi cualquier tipo de pantalla, tanto normales como retina display.

En Applesfera | OS X Yosemite Developer Preview 6 ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio