Publicidad

Ya disponible la beta 2 de macOS Catalina 10.15.1 para desarrolladores

Ya disponible la beta 2 de macOS Catalina 10.15.1 para desarrolladores
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos días atrás desde Cupertino lanzaron la que fue la primera beta de macOS Catalina 10.15.1, ahora llega una segunda iteración de esta beta para los desarrolladores. La versión 10.15.1 es la próxima gran actualización del sistema operativo después de que llegase de forma oficial macOS Catalina hace menos de dos semanas.

macOS Catalina 10.15.1 es una actualización menor del sistema operativo de escritorio de Apple. Por lo que se ha podido comprobar en la primera beta, es una versión centrada sobre todo en corregir errores y mejorar la estabilidad general del sistema. La versión inicial de macOS Catalina no estaba tan pulida como se esperaba, de hecho Apple publicó una actualización suplementaria recientemente.

E1d269c0 73dd 48a9 907f 9ea2181781b3

Además de estas correcciones de errores, las notas de la actualización en la beta indican que se realizan algunos cambios en la app Fotos y se añade compatibilidad con la arquitectura AMD Navi RDNA eGPU. Los cambios en Fotos son básicamente la posibilidad de filtrar las imágenes por Favoritas, Editadas, Fotos, Vídeos y palabras clave.

Como suele ser habitual, esta beta 2 de macOS Catalina 10.15.1 está destinada a los desarrolladores. Esto significa que por un lado tan sólo pueden instalarla los desarrolladores o los Mac con un perfil de desarrollador instalado y por otro que es una versión aún en pruebas y por lo tanto con la posibilidad de dar numerosos errores. La versión final para todos los usuarios tardará unas semanas más en llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir