Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta vez viene sola: cuarta beta de macOS Sierra 10.12.6 ya disponible

Esta vez viene sola: cuarta beta de macOS Sierra 10.12.6 ya disponible
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple está lanzando las betas de sus sistemas operativos en grupo cada vez más frecuentemente, pero siempre hay algunas excepciones. Hoy se ha lanzado la cuarta versión beta de macOS Sierra 10.12.6, que no viene acompañada de versión beta de más sistemas operativos.

La versión 10.12.6 puede ser la última que se lance oficialmente de macOS Sierra, puesto que en Apple ya están enfrascados en el desarrollo activo de macOS 10.13 High Sierra. Por lo tanto no esperes demasiadas novedades en ella, simplemente arreglos en estabilidad y seguridad.

¿Lo mejor viene mañana?

Captura De Pantalla 2017 06 14 A Las 13 57 03

Lo que los desarrolladores esperan otra cosa y no estas betas de macOS Sierra: las segundas betas de macOS High Sierra, iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11. Había posibilidades de que se lanzasen hoy, pero todo indica de que va a ser mañana martes alrededor de las siete de la tarde en España (mediodía en México).

Como siempre, os recordamos que estas versiones beta son inestables y por lo tanto no están recomendadas para los usuarios generales que esperen el mejor rendimiento en sus máquinas del día a día. Si eres desarrollador y quieres esta beta para trabajar en tus aplicaciones, puedes actualizar a través de la Mac App Store siempre que estés registrado en el Apple Developer Program.

En Applesfera | ¿Cuándo estará lista la primera beta pública de iOS 11?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio