Compartir
Publicidad
Publicidad

Las descargas de macOS Sierra y High Sierra dejan de estar enlazadas a un Apple ID

Las descargas de macOS Sierra y High Sierra dejan de estar enlazadas a un Apple ID
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una curiosidad (y utilidad bastante interesante) es que si consultas la pestaña de compras en la Mac App Store puedes encontrar los instaladores de todas las versiones de macOS que hayas descargado en la tienda hasta la fecha. Como lo has hecho utilizando tu ID de Apple como si fueran aplicaciones, quedan registradas.

Pero esto ha cambiado: con la llegada de macOS High Sierra tenemos la noticia que su instalador y el de macOS Sierra han desaparecido. Ahora sólo puedes descargar los de OS X El Capitán y versiones anteriores del sistema. Ha habido un cambio, y es que ahora las versiones de macOS dejan de estar enlazadas a nuestras cuentas de Apple.

No hay vuelta atrás, y eso es bueno

Captura De Pantalla 2017 09 25 A Las 12 09 33 Squashed

¿Por qué ha hecho esto Apple? La intención es la de impedir que los usuarios que hayan actualizado no puedan volver atrás, del mismo modo con el que una vez has instalado una versión de iOS no puedas restaurar el dispositivo con una versión anterior. Cuando actualizas, actualizas.

Esto puede provocar el descontento de algunos usuarios, pero es al fin y al cabo de lo que luego se beneficia todo el mundo a través del trabajo de los desarrolladores. Cuanta más gente actualice, más motivos hay para que las aplicaciones se actualicen y mejoren aprovechando novedades como la de Metal 2 en el sistema.

En Applesfera | Cómo crear un USB booteable de macOS High Sierra para instalar desde cero en un Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos