Publicidad

macOS 10.14.5, tvOS 12.3 y watchOS 5.2.1 ya disponibles

macOS 10.14.5, tvOS 12.3 y watchOS 5.2.1 ya disponibles
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Junto a iOS 12.3 y la llegada de la aplicación TV a algunos modelos recientes de televisores Samsung, Apple ha lanzado hoy también las versiones estables de macOS 10.14.5, tvOS 12.3 y watchOS 5.2.1. Tengáis sus betas instaladas o uséis la versión estable más reciente, ya podéis actualizar a través de los paneles de ajustes de cada dispositivo.

Como en el caso de iOS 12.3, la novedad principal de tvOS 12.3 es la llegada de esa nueva aplicación TV. En el caso de España no tenemos los canales que albergan los catálogos de streaming, pero es claramente un comienzo para que dentro de unos meses empecemos a tener los contenidos propios de Apple ahí mismo.

Actualización adicional para el Apple TV de tercera generación

Appletv

Además de todas esas actualizaciones, tenemos también la actualización del Apple TV de tercera generación a la versión 7.3. Esta generación es antigua y no utiliza tvOS, pero Apple ha decidido actualizar su sistema para que todos los usuarios que tengan ese Apple TV también puedan acceder a los nuevos contenidos. Señal de que todavía quedan muchas personas que tienen uno de esos Apple TV conectados a un televisor, y cuanta más audiencia tengamos mejor.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir