No hay descanso: ya disponibles la beta 1 de iOS 15.1, iPadOS 15.1 y watchOS 8.1, y la beta 7 de macOS Monterey

No hay descanso: ya disponibles la beta 1 de iOS 15.1, iPadOS 15.1 y watchOS 8.1, y la beta 7 de macOS Monterey
28 comentarios

Ayer mismo vimos el lanzamiento de iOS 15 y resto de sistemas, pero los desarrolladores del Apple Park no han descansado ni un día. La comunidad de desarrolladores ya tiene disponibles las primeras betas de watchOS 8.1, iOS 15.1 y iPadOS 15.1, así como la séptima beta de macOS Monterey.

Acelerando la llegada de SharePlay

iOS 15.1 y iPadOS 15.1 deberían estar destinadas a corregir cualquier error que aparezca en las versiones 15.0 que ya tenemos ante nosotros, y los primeros datos que salen de los desarrolladores indican que en ellas está activado SharePlay.

Eso significa que podríamos ver la llegada de SharePlay en iOS y iPadOS 15.1, aunque siempre puede pasar que Apple vuelva a retirar la función en betas posteriores para seguir trabajando en la función hasta que considere que está lista.

Sobre la séptima beta de macOS Monterey no se sabe demasiado, pero llega tres semanas después de la beta 6 y sigue puliendo cualquier problema que detecten los desarrolladores. Se supone que esta nueva versión de macOS llegará el mes que viene, quizás acompañado de nuevos ordenadores.

Recuerda que estamos hablando de versiones beta, inestables y con un rendimiento inferior a las versiones estables y finales. Instálalas bajo tu propia responsabilidad, y procura hacerlo en dispositivos que no sean de uso diario. Lo mejor que puedo recomendarte, como siempre, es que esperes a la versión final para instalarla minimizando riesgos.

Temas
Inicio